Sentarse y beber agua, que Toriyama ha dejado una perla.
#4
Cita
(21-01-2013 18:45)IkeIV link escribió:Me importa poco si los combates son en tiempo real o por turnos mientras que estén currados, FFIX los tiene por turnos y tiene el nivel de estrategia de un Call of Duty en muy fácil y con guía al lado, Resonance of Fate tira tanto por la acción como por los turnos y me hizo calcular los movimientos de mucha mejor manera que casi cualquier FF por turnos, Tales of Symphonia tira puramente por la acción y tres cuartos de lo mismo y así podría seguir por un laaaargo rato poniendo ejemplos de juegos de "acción" que revientan a la mayoría de turnos y viceversa┬á roto2

Lo suyo es que ambos estilos convivan (desconozco el panorama en los JRPG, pero al menos en los WRPG, lo hacen), y que las compañías tengan libertad para tirar por cualquier ruta según lo vean, siempre y cuando claro esto no conlleve romper un balance asentado a lo largo de los años -lo cual solo aplicaría a Pokémon y en┬á menor medida a los SRPG-, y por supuesto, lo hagan bien, que ya estoy harto de┬á ver pseudo-RPGs que se escudan en la denominación de rol para hacer sistemas de combate de acción dignos de mediados de los 90, cofcofBETHESDAcofcof.
[Imagen: the-rock-clapping.gif]


Mensajes en este tema
Re:Sentarse y beber agua, que Toriyama ha dejado una perla. - por mike - 21-01-2013 19:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)