[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
#32
Cita
Informacion de Novacrystallis

Estan haciendo un especial sobre el material mostrado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y solo voy a tomar los detalles nuevos como he hecho con el resto de entradas. Tambien, para aclararlo cuanto antes, me he tomado algunas libertades en la traduccion para que cuaje. Con lo cual si veis que algo esta mal no dudeis en decirlo porque tambien me puedo equivocar.



1º Parte
- Lightning Retuns: Final Fantasy XIII es similar a Crisis Core: Final Fantasy VII
- Ya se han dado a conocer los nuevos trajes (Musa Oscura y Nomada de las Dunas) al publico pero hay algunos que todavia no y tienen nombre: "Cresent Moon", "Heart Burglar" y "Sorceress" (Imagino que Heart Burglar estara inspirado en el oficio Ladron y Sorceress es Hechicera)
- El equipo promete que al menos el 50% (o casi) de los monstruos seran nuevos.


2º Parte
- Quitando el tutorial, el juego te deja total libertad de ir a cualquiera de los cuatro continentes que hay en el juego. Toriyama comenta que el juego se ha creado para que el jugador pueda hacer varias partidas y hacer cosas diferentes en cada Nueva Partida +
- Anteriormente comente que hay dos nuevas zonas pero ahora se confirman sus nombres: Las Dunas Muertas y Las Tierras Salvajes. De la ultima zona, segun Toriyama, hay que esperar.
- Lightning quiere ir de nuevo en contra de su destino y salvar a Serah una vez mas.
- Comentan brevemente sobre los Oraculos (Final Fantasy XIII-2), ya que por lo visto este tema esta relacionado con lo que esta pasando en Luxerion, y dejan este apartado porque ya no quieren decir nada mas de la historia del juego.
- El sistema de batalla todavia esta "en progreso". (Vamos, que pueden cambiar todavia algunas cosas de las que hemos visto)
- Noel Kreiss en el juego es un Cazador de Sombras y se dedica a perseguir a los delincuentes en la ciudad de Luxerion.
- En las tiendas se puede comprar piezas de equipo, habilidades, magias y otros elementos. Ademas se menciona que se puede comprar en restaurantes objetos para curar el HP o efectos de estado.
- Se ha desechado el sistema "Crystarium".


3º Parte
- Toriyama habla sobre el sistema de trabajos de Final Fantasy V y con Lightning Returns: Final Fantasy XIII pretende que el jugador pueda ir mas alla y personalizar mucho mas a Lightning.
- Si no hay cambios, y por lo que comenta el autor de la preview, no se puede ir atras en el tiempo como en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Esto, la verdad, le daria sentido al juego de que cada partida sea unica.
- El mundo de Nova Chrysalia es enorme.



Creo que he sacado lo mas importante pero de todas formas animo al que este interesado en el juego que se lo lea porque hay algunas declaraciones de Kitase y Toriyama sobre la saga y en la tercera parte de la preview se puede ver la reflexion del autor sobre la informacion.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - (Video Entrevista) - por Darling Violetta - 21-01-2013 01:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)