INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Lo de "MAX" tengo que verlo más detenidamente porque tiene lo suyo.
Yo por ejemplo tengo a Axel y Skipper con el cartelito pero hay otros a los que entrenándolos un poco, ha llegado al punto donde a parte de subir una estadística, le baja otra, pero aún sin salirle el cartel. Con esto parece ser que cada jugador tiene una suma de estadísticas diferente y para que salga el cartel tiene que llegar a ese número final.

Dejo el mensaje de Meri con lo de los personajes de antes, qué recuerdos xD:

Cita:Buenas, acabo de empezar el capítulo 4 y que decir, el juego es simplemente dios y me está encantando. No sé si sabéis que en cada capítulo (como en IE 1) salen otros cofres diferentes y algunas personas cambian lo que dicen, por lo que viene bien patearse de nuevo los sitios, aunque sea un poco coñazo┬á Os comento lo que he ido encontrando con esto:

Peabody
En el capítulo 3, en la torre me lo he encontrado y hay que hablarle muchas veces hasta que se marcha. Lo encuentras de nuevo en el barrio de tiendas en la tienda de fideos de Hillman, tras hablarle de nuevo varias veces se va. Ya no he vuelto a verle.

Chester
El comentarista de los partidos me lo he encontrado en el capi 4 en la azotea de Nara TV. También oculto por ahí he encontrado un lagarto con un nombre raro que recuerda a Shadow...

Aurelia
Es una amiga de Mark que se puede encontrar al principio en el instituto. Se te une al equipo en el Pico del Norte si le hablas (creo que en el capi 3)

También he visto que en el área del Instituto Alpino salen jugadores interesantes y viejos conocidos como:

Mach: 3 pachangas seguidas para ficharle!!
Miles: 2 pachangas seguidas. Tienes que jugar con Nathan.
Decker

También por las ciudades he visto a gente hablando de un jugador de fútbol muy bueno que está recorriéndose Japón, supongo que se referirá a

Hide Nakata. En el capi 3 creo que ha sido lo he visto en la estación. Pero lógicamente no se puede reclutar aún.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dragon Slayer - 19-01-2013 20:20
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)