-Rumor- The Witcher 3 podría ser anunciado en breve
#20
Cita
(16-01-2013 01:43)Alastor83 link escribió:Yo hablo de jugar normal, el 3D ni idea, ni siquiera me interesa. Pero hablar de mala optimización cuando tienes opciones gráficas dese lo más bajo hasta lo más alto, me parece un poco de coña.

Para mala optimización, el Bulletstorm, que es un juego claramente inferior y si lo pongo al máximo, va jodido de rendimiento incluso en resoluciones normalitas, y eso que es un port de consola.
No lo digo en coña. Sabes que es lo que me iba peor? a menos de 10 frames por segundo, en algunos casos? Las narrativas en 2D.

Fué que arreglaran los bugs de 3Dvision y woalá. Ahora el juego lo tengo a tope. Ahora está más que bien, pero inicialmente tenía sus cosas, y no eran tonterías.

Xiphias, el modo hiperreal lo que hace es renderizar el juego a mucha más resolución que tu pantalla para escalar y con ello corregir de serie errores típicos errores de los algorismos de aproximación en sombras, iluminación, sierras, etc. Los efectos que comentas por cierto los puedes deshabilitar.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:-Rumor- The Witcher 3 podría ser anunciado en breve - por Corona Radiata - 15-01-2013 21:47
Re:-Rumor- The Witcher 3 podría ser anunciado en breve - por Corona Radiata - 15-01-2013 21:53
Re:-Rumor- The Witcher 3 podría ser anunciado en breve - por Corona Radiata - 15-01-2013 22:02
Re:-Rumor- The Witcher 3 podría ser anunciado en breve - por thewazaa - 16-01-2013 11:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)