No habrá PS4 en el próximo E3
#10
Cita
Cita:Es que a mí tampoco se me parecen en nada esta nueva generación y la que está a punto de claudicar. No entiendo esa manía continuista de que todo se va a repetir exactamente igual.

Y para enlazar con lo que me habías dicho antes del grado de satisfacción con el producto... Muchos usuarios de MicroSoft (como yo) han acabado hasta los huevos del Live y de los destrozos de Rare y Ensemble, por ejemplo. También muchos usuarios de PC están hartos del acoso a la segunda mano y de la pésima optimización. También muchos usuarios de PS3 no entienden por qué no hay retrocompatibilidad, por qué hubo que meter el Blu-Ray con calzador o por qué hay instalaciones obligatorias cada dos por tres. Y también hay muchos usuarios de Wii que están hartos de ese servicio online propio de la Edad Media. Todas las plataformas tienen sus defectos, claro está, y muchos usuarios cambiarán de compañía, algo que tienen que solventar estas cambiando sus estrategias, por lo que la generación que abra Wii U será distinta de la que abrió Xbox 360.

Hombre yo lo que digo no tiene nada de continuista, de hecho defiendo que ni PS4 ni Xbox 720 van a sacar sus consolas porque WiiU salga al mercado. Ese me parece un concepto anticuado, de cuando sólo una consola triunfaba y la otra perdía. El mercado ha cambiado y se ha aumentado. Hay sitio para las tres y me imagino que cada una definirá lo que crea conveniente con los plazos y potencia que estimen necesarios.

Cita:No me lo creo.

Cuándo la van a anunciar? En el E3 del 2013 para que salga en 2014?

Mi predicción:

E3 2013 (o evento exclusivo cercano de Microsoft) anuncio sucesora para finales de ese mismo año.

E3 2013 Primeros trailers de juegos de PS4 con lanzamiento previsto para mediados de 2014 (aunque dirán que para finales de 2013 y no cumplirán, como suelen hacer)


Mensajes en este tema
No habrá PS4 en el próximo E3 - por unis1703 - 11-01-2012 13:30
Re: No habrá PS4 en el próximo E3 - por Cikio - 11-01-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)