Encuesta: ¿Cuando empieza la Generación Octava?
2011 (Nintendo presenta 3DS en el mundo y Sony PSVITA solo en Japón
2012 (Sony Presenta PSVITA fuera de Japón y Nntendo WII U en el mundo)
Cuando se presente la primera de las sucesoras de X360 y/o PS3
Ni idea... Cuando lo diga Sony y punto...
[Mostrar resultados]
 
 
¿Cuando empieza la Generación Octava? DEBATE ¿qué es una generación?
Cita
(11-01-2013 19:56)Belegur link escribió:Que Wii no, que Kinect, en un 90%...

A ver estoy de acuerdo en que el resultado de usar una Vita en PS3 jamas podria ser el mismo que el de un mando especifico destinado a ser usado exclusivamente para ello como el Gamepad, pero como dice Xiphias, es algo factible, y quizas incluso mejorable con nuevas actualizaciones de software.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería un 90% bicicleta... Vamos Belegur.

Vita no es factible como mando a lo Wii U. Las actualizaciones no van a hacer que le salgan unas antenas a Ps3 y Vita para compartir la información necesaria a la velocidad adecuada. Nintendo pierde dinero con Wii U porque esta tecnología es cara y ni Vita ni PS3 la tienen.
(11-01-2013 20:50)Xiphias link escribió:Pero eso es si nos centramos en el qué ocurrirá por no ser la opción por defecto como sí lo es el magapad de Wii U, no en las posibilidades en sí del combo PS3-PSV. Yo al menos no estoy entrando en el qué pensará un estudio de desarrollo, sino en si dicho combo podría acercarse mucho a lo que pueda mostrar Wii U, que yo creo que sí podría perfectamente y es lo que se ha puesto en duda.
Como dije antes ni Vita ni Ps3 tienen la capacidad de enviar la cantidad de información necesaria a la velocidad adecuada. Así que se deben buscar alternativas para emular a Wii U.

Lo que Sony creo que ha hecho es lanzar dos aplicaciones distintas que funcionan en Vita y en PS3. Así la cantidad de información a transmitir se rebaja bastante. Esta solución no es viable comercialmente, esto lo entendemos todos. Si no se programan dos aplicaciones distintas, con un intercambio mínimo de datos, entonces llega el temido retardo. Vita no es una PS3 y no puede mostrar los juegos más punteros de su hermana. Así que cuando usamos el remote play, PS3 dibuja la escena, se la manda a Vita, hay una interacción, Vita le manda la interacción a PS3 y esta lo sincroniza con el juego. Cuando PS3 sincroniza lo que tú has hecho con el juego, aparece el retardo. Esto lo hemos vivido todos jugando por internet. Nosotros hemos disparado a la cabeza de alguien, pero resulta que ya no está ahí. O nos hemos ocultado, pero nos han matado. Hay multitud de ejemplos.


Mensajes en este tema
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? DEBATE ¿qué es una generación? - por Indyana - 11-01-2013 21:18
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 10-01-2013 18:19
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por HaZzZe - 10-01-2013 22:23
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 09:47
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 11:11
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 11:50
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 12:14
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)