11-01-2013 13:50
(11-01-2013 13:46)thewazaa link escribió:Igual lo mejor es dejarse de generaciones
Como dice Corona Radiata, Crysis rompió muchas barreras técnicas. Sigue siendo superior a muchos de hoy...
El caso es que... hemos llegado un punto, en que romper barreras técnicas que aporta?
Fez, super mario galaxy, the walking dead, y muchos otros lo que buscan romper, algunos más, otros menos, son barreras jugables.
Cosa más interesante y que no necesariamente está ligado a un salto cualitativo en el hardware para el que se desarrolla.
para dejar más clara mi postura, The Walking Dead es mejor juego que 100 Crysis apilados uno arriba del otro
pero lo diré por última vez: juego técnico y juego concepto; una cosa es cuantificable y la otra no
el nuevo motor de EPIC es cuantificable: mejora X de X y X de X por X de X (TODO ESO MEJORA EN TODOS LOS ASPECTOS X)
¿los juegos que salgan bajo el nuevo motor de EPIC serán grandes juegos? eso no lo sabremos hasta que los tengamos adelante
pero mientras tanto, ese nuevo motor que NO puede salir en las actuales plataformas, necesita una nueva generación para cobrar vida en nuestras pantallas
eso tiene que significar algo, y eso lo que intento demostrar: que un juego brutal en el plano técnico no tiene POR QUÉ ser un gran juego, y sin embargo, son los que marcan el antes y el después, porque por muy filosóficos que nos pongamos, el sector del videojuego es una carrera tecnológica