Encuesta: ¿Cuando empieza la Generación Octava?
2011 (Nintendo presenta 3DS en el mundo y Sony PSVITA solo en Japón
2012 (Sony Presenta PSVITA fuera de Japón y Nntendo WII U en el mundo)
Cuando se presente la primera de las sucesoras de X360 y/o PS3
Ni idea... Cuando lo diga Sony y punto...
[Mostrar resultados]
 
 
¿Cuando empieza la Generación Octava? DEBATE ¿qué es una generación?
#57
Cita
Yo creo que la clave es que todos hablamos desde nuestro punto de vista subjetivo. En mi primera intervención en este hilo lo he expuesto de tal manera lo que es para mi un cambio de generación y como no considero a las portátiles que sean la misma generación que las de sobremesa. No intento que otros cambien de forma de pensar porque entiendo que es algo subjetivo.

Y lo de ligar las generaciones a la potencia ha sido siempre... una generación siempre suponía un cambio visual y técnico importante. Lo que pasa es que Nintendo se salió de esta carrera tecnológica con la Wii, pero mientras esa carrera exista, para mi un juego next-gen será un juego que sea imposible técnicamente en la anterior generación.

Para mi Dreamcast marcó el inicio de una nueva generación independientemente de su éxito. Marcaba un cambio bastante evidente respecto a lo anterior.


Mensajes en este tema
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? DEBATE ¿qué es una generación? - por Cikio - 11-01-2013 13:32
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 10-01-2013 18:19
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por HaZzZe - 10-01-2013 22:23
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 09:47
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 11:11
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 11:50
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 12:14
Re:¿Cuando empieza la Generación Octava? - por Corona Radiata - 11-01-2013 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)