Castlevania: Lords of Shadow 2 queda descartado para Wii U
#27
Cita
(08-01-2013 23:23)Cikio link Por capacidad gráfica no... pero creo que por el procesador me parece que si. Creo que WiiU está mal balanceada en ese aspecto y los juegos multi de hoy en día se están diseñando para dos máquinas con procesadores más potentes, así que aunque pienso que meter esos juegos en la WiiU es perfectamente posible, me parece que requiere un desarrollo extra para suplir esa carencia que no todas las desarrolladoras o editoras estén dispuestas a asumir.

Sería como con la PS3, que para igualar a la GPU de la 360 necesita apoyarla con el Cell haciendo tareas que en la Xbox lo hace la GPU. En este caso, es justo al contrario... deberían trasladar parte del trabajo de la CPU a la GPU, y creo que eso debe ser más costoso. Supongo que habrá juegos que hagan más o menos uso de las CPU┬┤s de PS3 y Xbox 360, pero a estas aturas, creo que deben estar más que exprimidas en ese sentido.

Estoy seguro que en desarrollos exclusivos de WiiU acabará despuntando con respecto a las actuales pero tendrán que ser desarrollos que dependan más de la GPU que de la CPU.

Vamos, es lo que pienso según lo que dijeron de la CPU, tampoco es que sepa nada a ciencia cierta.
Suponiendo que están desarrollando para las siguientes consolas de Microsoft y Sony, llegamos a la conclusión de que sí están dispuestos a gastarse dinero en PS4/720 y no lo están para trabajar con Wii U, que tampoco es que la máquina pida exclusivos o algo parecido, se piden ports.

Emmm, ¿alguien me lo explica?

(08-01-2013 23:24)Darling Violetta link Creo que Wii U es mas trabajo para ellos y prefieren quedarse en lo que estan haciendo de momento con la combinacion PlayStation 3/Xbox 360/PC y me imagino que ya estan pensando en la siguiente generacion con PlayStation 4/Xbox 720. Y ojo que no suene mal esto porque no se en que lugar tendran a Wii U.
Wii U también es next-gen, tienen una nueva forma de juego con el Wii U Gamepad, que le saquen provecho.


Mensajes en este tema
Re:Castlevania: Lords of Shadow 2 queda descartado para Wii U - por mike - 08-01-2013 23:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)