[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(08-01-2013 16:26)Ignis link escribió:Me extrañaria un nerf a Yi, lleva siglos siendo useless y ahora que se empieza a usar AP porque lo puso de moda Alexich no creo que se pongan a nerfearlo

Está muy roto. Como esperes a que alguien del equipo contrario tenga poca vida, te tiras ulti, le tiras tenaza + Q y festival de muertes, porque con el daño en área los demás se quedan tiritando. Vuelves a tener todo a cero para volver a tirar ulti + tenaza y así hasta el horror.

No son raros los cuadra y los pentas con yi.


Y eso en TF, porque en línea es durísimo y prácticamente imposible de matar (salvo que juegues arriesgando con un pusheo muy fuerte para ir haciendo fantasmas...)

Tiras la Q al minion más cercano, esperando siempre que estén más o menos cerca de tu torre, y no puede hacerte nada el rival. Eso sumándole además que con la W tienes un sustain en línea de flipar (sí, gasta mucho maná, pero la W la reservas para después de que vuelvas la primera vez de base, tras comprar la piedra de la vara de las edades y asunto resuelto. Ya podrás espamear Q y curarte tranquilamente)


Luego tiene la increible ventaja de tanquear muchísimo (en late, con un AP muy elevado, te curas el horror, y salvo ignite, no te bajan ni de broma salvo focus brutal, con lo que tu equipo queda libre para reventarlos)


Por cierto, Uzu. Me hice a Cho AP puro (con objetos de AP + vida como Rilay o la máscara) y no veas cómo mete xd. Tienes razón, con 3-4 cargas de la ulti ya vas bien (y puede subir hasta 6). No sabía que podías devorar a minions o bichos de la jungla y que sirviese también para acumular cargas.

Lo único malo del bicho es que gastas mucho maná al tener que jugar de forma tan ofensiva para sacarle partido, y toca recall cada 2x3 y en las TF tienes que medir tu combo para tirarlo al Carry porque te quedas sin mana rápido.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 08-01-2013 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)