Las IP's de THQ serán subastadas y vendidas título a título (Hoy es el dia)
#21
Cita
Yo creo que estamos comparando churras con merinas...

Una cosa es que te exija validar el juego, esto podría mejorarse de muchas formas para no exigirte conexión a internet propia...que es una forma de evitar la piratería, y si encima como en el caso de steam va a compañado con OFERTAS (con mayúsculas), ofertas que antaño en PC (y consola) eran inviables de ver, entonces dicho así me parece hasta bien, pero eso si...la activación de los juegos creo que puede mejorarse de alguna forma. También cabe recordar, que steam no es sólo un drm, es unaa plataforma, con su comunidad, tiene greenlight, workshop para mods, chat de voz y escrito, sistema de logros (para quien lo use), gamehubs, big picture...y más cosas que quedan por llegar, es que lo que ofrece steam como sistema es sinceramente UNA PASADA personalmente inigualable.

Luego, desde otro punto de vista, tenemos el Origin/uPlay, que te exigen estar conectado para registrar, y para cada vez que vayas a jugar, se te cae internet....no puedes iniciar el juego (con steam SI puedes, quedó aclarado hace mucho este punto)...y la demasié, la de Blizzard con Diablo 3...es decir, se te cae internet, el juego deja de funcionar...ambas, tanto Origin como lo de Blizzard es un DRM HIJO PUTESCO...ya que no jode al pirata, jode al usuario legal y eso no debería defenderse de ninguna de las maneras.


Mensajes en este tema
Re:Las IP's de THQ serán subastadas y vendidas título a título (22 de Enero) - por Chris Walken - 08-01-2013 03:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)