[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(07-01-2013 15:40)Darling Violetta link Hombre dudo, al no ser que salga un "Monster Hunter", que las ventas de la consola se acerquen a lo que ha hecho Nintendo 3DS (que menuda barbaridad lo que ha vendido hace poco junto al Animal Crossing xD)

Asi que queda ver si la consola consigue aguantar como comentas tu Hiska, como una consola que se queda sobreviviendo por un numero de gente y recibiendo algunos titulos. Ya que la opcion de crear una retro es jodido porque...¿que haces con los primeros compradores? Si hacen algo asi, mas de alguno vuela la sede de Sony en Japon xD.

Estare atento estos meses para ver como esta la cosa en Japon Big Grin

¡Gracias por vuestros comentarios!
Yo lo siento por los primeros compradores, pero si fuera Sony lo primero que haría sería remodelar la consola. Le añadiría memoria interna, le daría el formato de PSP Go y cambiaría su pantalla. Lo que no sé es si la convertiría en un teléfono móvil o si le quitaría el módulo 3G. No le encuentro aplicación a ese módulo, pero mucha gente insiste en que quiere un teléfono para jugar. No acabo de ver el problema a llevar un aparato en cada bolsillo, pero sí entiendo que para competir con los iPhone y Android no le vendría mal.

Lo malo es que mi plan de rentabilizar la consola necesita que sea barata de desarrollar y que los juegos sean más baratos a la hora de venderlos. Y para eso se necesita que todo se venda por descarga. Lo que implica mandar el mercado japonés a paseo. Sé que allí los juegos de móviles han vivido su propio auge, pero no sé si una consola podría pasarse a ese mercado.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Indyana - 07-01-2013 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)