[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(07-01-2013 14:32)Darling Violetta link Algo asi buscaba Lion Roar, gracias por tu comentario.

Intentare darle tiempo y ver en que posicion acaba porque de momento puedo darle faena (Gravity Rush cuando pueda comprarlo y Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden que viene el dia de salida xD. Luego tengo en duda juegos como Muramasa o Ragnarok).

Y bueno, una cosa mas, ¿quitando los numeros como esta la Xbox 360 en Japon? ¿les sacan juegos (quitando multiplataforma)? (esto lo digo por si PlayStation Vita se quedase en este escenario)
No hay nada que agradecer, es un placer comentar aquí. Wink Habiéndote leído otras veces y conociendo más o menos tus gustos, no me preocuparía tanto por ahora. Deberías estar más preocupado si buscaras AAA (en cuanto a coste de desarrollo, no calidad), pero gustándote los JRPG y juegos "nicho", aún es bastante posible que puedas disfrutar de la consola incluso si ésta nunca llega a tener su hit que la convierta en un éxito de ventas, y si vive lo suficiente como para seguir teniendo algunos lanzamientos minoritarios de vez en cuando. El problema pueden llegar a ser las localizaciones de estos juegos en Occidente, aunque por ahora parece que XSeed y similares apuestan por ella. Estoy seguro de que en el futuro no muy lejano, por ejemplo, veremos Ys: Celceta por aquí (si XSeed trajo los Ys de PSP cuando la consola estaba ya muerta en Occidente...)


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Lion Roar - 07-01-2013 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)