[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
Hola.

Yo estoy con thewazaa, ahora mismo Vita y PSP están en una situación bastante distinta a lo que han estado PS2 y PS3, DS y 3DS y demases predecesoras y sucesoras.

Vita y PSP compiten entre si, no son aliadas, PSP perjudica a Vita porque es una consola rival, mientras que por ejemplo DS y 3DS sí fueron aliadas, y no se perjudicaban tan directamente. ¿Cual es la diferencia?, la retrocompatibilidad. Quien compraba NDS estando 3DS en la calle es porque realmente no estaba interesado a corto/medio plazo en adquirir 3DS, porque si fuese así, apostaría por esta, por poder acceder tanto al catalogo de NDS como al de 3DS en el futuro próximo.

Vita y PSP compiten entre si al tener dos catalogo distintos, tan distintos que son opuestos, ya que mientras PSP se basaba en el mercado Japonés, con alguna que otra apuesta Occidental, Vita se basa en el Occidental, con alguna que otra apuesta Japonesa, y eso hace que el target de ambas consolas difiera. Es totalmente lógico que las third Japonesas sigan apostando por PSP e ignoren a PS Vita, siempre me extraña que la gente se pregunte porqué es así, cuando PS Vita no es una consola orientada al publico Japonés, por lo que es lógico que se puedan contar con los dedos de la mano las third Japonesas que apuesten por ella.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Led Zeppelin - 07-01-2013 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)