[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(07-01-2013 12:28)Darling Violetta link Esperaba un comentario mas currado xD. Lo que tu comentas creo que ya lo sabe hasta los abuelos de Corral Rubio (con cariño)

De todas formas que una consola de la generacion anterior venda mas que otra no me parece nada extraño y no significa nada. Seamos sinceros, PlayStation Portable tiene ahora mismo un catalogo, que si vives en Japon, es una gozada y tambien cuenta el tiempo que ya lleva la consola en el mercado. Si alguien no se ha comprado la consola, es el momento.

Y ojo, que no defiendo lo que ha hecho Sony con PlayStation Vita de momento (tarjetas de memoria, "pasotismo", retrocompatibilidad...) pero no se le puede pedir lo mismo a esta consola que a su hermana. No llevan el mismo tiempo, catalogo ni nada. Para mi esta discusion tiene sentido, si quieres que guardemos el post, cuando pasen los mismos años con la consola (si aguanta xD) en el mercado y veamos que catalogo ofrece cada una.

De todas formas a ver si Hiska nos puede comentar algo de estos primeros meses del 2013. Que no quiero que muera la consola ya sin probar algunas cosas como Soul Sacrifice Sad
Pues para mi significa mucho.

Veamos, estamos hablando consolas, no televisores o reproductores de video. En consolas, siempre, el trasto más nuevo de la marca es el que ha vendido más. Siempre. La consola anterior se deja de lado y la nueva se lleva el gato al agua.

Con PSP y Vita pasa lo contrario. La PSP vende más, y la Vita vende menos. No solo eso, buena parte de los desarrollos portatiles que se hacen para Sony, no son para Vita, son para PSP! Incluidos juegos de One Piece, en la lista.

Significa algo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por thewazaa - 07-01-2013 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)