[Opinión] Más de 20 horas con Wii U
#27
Cita
Buenas:

Mis apreciaciones son muy parecidas a las del creador del hilo aunque yo sería algo mas crítico y añadiría algunos aspectos como la incomprensible falta de salida óptica que ya en tiempos de PS2 se comenzó a usar y no ha faltado en consola alguna... excepto las de Nintendo, su ausencia nos retrotae a tiempos de N64 en cuando al sonido o a tener que tener un equipo de gama mas o menos alta lo cual choca frontalmente con la supuesta nueva filosofía de Nintendo de no sacar consolas muy potentes y caras... Por otro lado para mi la pantalla responde peor de lo que esperaba, será que he leído tanto que responde mejor de lo esperado que ya esperaba algo mejor de lo "normal" y no me he encontrado con eso. De acuerdo 100% en decisiones absurdas como no usar el mando Pro -que por ahora me parece horrendo de manejar, supongo que será cosa de acostumbrarme pero┬á lo veo netamente peor a los de cualquier consola de ésta o la anterior generación- o no tener gatillos analógicos. Lo del diseño de la consola es algo menor para mi aunque es cierto pero lo del acabado brillo es para fusilarlos de una vez ya, que manía con jodernos con materiales que atrapan la mierda mas que una gamuza mágica...

Es cierto, no renunciaría a la WiiU ni de coña por las sagas clásicas de Nintendo que espero que lleguen y lo hagan con calidad, pero eso es algo que ya presupongo, y de todo lo demás, de lo que no sabe uno si esperar algo bueno o algo malo, no han hecho ni una a derechas.

La interfaz no me gusta, eso de miles de Miis correteando por mi pantalla diciéndome cosas que no me interesan me la pela. Y lo del Nintendo Network no hay quien lo entienda bien ¿qué puñetas es y como funciona el servicio premium ese?

Y llegamos a los gráficos, si, porque reconozco que si bien aún disfruto de los gráficos de máquinas tan desfasadas como el 32X, si que me gusta que lo que ofrezca una consola se exprima. Ya pasó con Wii que apenas se molestó nadie en hacerlo ¿Para qué hacer una consola con casi el doble de RAM que XBOX, 4 veces el ancho de banda de Cube y 1.5 veces su velocidad de proceso... si luego en Cube hay juegos como F-Zero o Rebel Strike que se ven mejor que todo el catálogo de Wii? En ésta me temo lo mismo. 2Gb de RAM -1 para sistema, vergüenza me da pensarlo, creo que en XBOX ocupaban 20mb y va mil veces mas fino, ¿en serio 1Gb para eso?- y una supuesta GPU mejor que las actuales para que por ahora la consola me parezca a medio camino no ya de ésta generación y la que entra sino de ésta -PS360- y la anterior... El ZombieU en ese aspecto me parece tristísimo que hasta me pega tirones el vídeo inicial ¿que no da la consola o que? Si no van a exprimirla... oye, que le pongan a la consola 256Mb de RAM, una GPU la mitad de la X360 y la saquen a 150€ que total...

Y hasta aquí los "palos" XD

Por lo demás la propuesta del ZombieU me encanta, el uso de la pantalla táctil en éste juego también, el New Super Mario Bros U también y la demo del Rayman me ha enamorado cosa mala, y ésto, señores, es por lo que me encanta tener esa consola en mi salón a pesar de los esfuerzos de Nintendo por hacerla lo menos apetecible posible┬á roto2:

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Opinión] Más de 20 horas con Wii U - por JuanmaNPI - 27-12-2012 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)