Debate (o discusión) que tuve con amigos mios que me gustaria compartir
#5
Cita
(27-12-2012 13:45)seph1roth link A ver, es que la cosa es así...son legales CUANDO HAY MULTIJUGADOR, y siempre y cuando el juego valga la pena pagar lo que vale. Me explico, Starcraft 2 a 60-40-30€ en los que ha estado es un timo, ayer se lo compraron por 15€, ese es un precio por el que vale la pena comprarlo, y se han esperado para ello...Borderlands se lo han pillado porque por 5 euros vale la pena, por 10...muy caro. De ahi lo que digan de que gastarme 30€ es una burrada, y más en un juego monojugador.

Lo que quiero decir es que ellos solo pagan si hay multijugador. Si no, torrent...
Cada uno tiene una forma de valorar los juegos. Yo rarisima vez pago mas de 25€ por un juego, otra cosa es el tema de piratearlos, que yo no suelo hacerlo nunca.

Luego el tema de sus opiniones, pasando y listo  roto2: Yo con esas discusiones no suelo tener problemas, porque basicamente para mi no todas las opiniones son validas, aunque la gente crea lo contrario.
[Imagen: mezzupi.png]


Mensajes en este tema
Re:Debtae (o discusión) que tuve con amigos mios que me gustaria compartir - por XmesX92 - 27-12-2012 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)