[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita

¡Empate técnico casi! Hiska estaba ahí y con el mérito de tener el handicap de haber votado antes que yo (que quieras que no me suelo fijar en los posts anteriores para no cagarla mucho con los números de los juegos más desconocidos por mí).

Lo de Animal Crossing es brutal (muy buena esa gráfica, por cierto), no me extrañaría nada que llegase a los estratosféricos números de la versión de DS aunque tenga un base instalada de consolas menor.

Mario Bros 2 de 3DS sigue demostrando que estaba infravalorado en cuanto a su potencial. Por supuesto que no llegará al nivel del 1, pero dentro de poco se convertirá en el 2º juego más vendido de 3DS y eso no es poca cosa.

Opino igual que vosotros sobre WiiU. No hay buenas vibraciones, y en Europa tampoco parece que vaya demasiado bien en el mes vital de Nintendo. De enero a septiembre no espero noticias demasiado boyantes respecto a las ventas de esta consola...

Si juntamos noviembre y diciembre se ve que 3DS ha vendido prácticamente casi lo mismo que en el año pasado, y durante el total de 2012 ha vendido como 1.250.000 consolas más. Y todavía me discutían en otro foro el otro día afirmando que el declive de las ventas de 3DS había comenzado.┬á Facepalm:


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Yonyx - 26-12-2012 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)