[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land (Impresiones inside)
#17
Cita
Ahí van, os advierto que son muchisimos Big Grin Big GrinBig Grin :

Cita:-Normalmente, Super Mario Galaxy solo se movería en la 3DS, pero Hayashida pensó si sería la mejor manera de hacerlo.
-Hayashida decidió que resetear las cosas, ello sería la clave del proyecto( un reinicio de las ideas de Mario o algo asi)
-Hayashida: "Juntamos toda la esencia desde Super Mario Sunshine hasta Super Mario Galaxy 2 he hicimos un juego que lo tiene todo".
-Hayashida quería hacer un juego mas compacto, algo propio de una portátil.
-El equipo de desarrollo quería el juego mas profundo de los juegos en 3D de Mario, incluso mas que Galaxy 2.
-También quería guardar además de la esencia del 3D, el 2D de siempre.
-El equipo volvió a la idea original de llegar al final de la meta mediante el palo al final de los niveles y que se pueda recoger una estrella, que fué un gran cambio para el equipo.
- Miyamoto estaba con la idea del polo objetivo y sugirió que la bandera debiera subir sólo hasta que toque el palo (en lugar de tener que recorrer todo el camino a la cima no importa qué)
-Miyamoto quería hacer esto desde el Super Mario Bros original.
-El equipo de Super Mario 64 intentó crear la pole final, pero pensaron que lo divertido de jugar en 3D era la busqueda de nuevos sitios y nuevas áreas.
-Un cuidado en hacer los niveles que puedan guiar al jugador.
-Los niveles diseñados para que tengas que desplazarte de izquierda a derecha y buscando mas el final del nivel.
-Las flechas y las vallas igual.
-Cuanto más avanzemos en el juego, mas se parecerá a un juego de Mario en 3D.
-Las Medallas estrella son como monedas estrellas de New Super Mario Bros Wii. El nombre cambió porque las medallas Estrella tienen la misma función que las estrellas de los juegos Super Mario 3D.
-Hay "un magnifico desarrollo esperando" una vez termines los niveles normales.
-Muchos de los niveles bonus especiales son practicamente iguales a la cantidad de niveles normales.
-Las fases de bonificación se produjeron cuando el equipo quería ampliar el juego y hacer las cosas más difíciles, así como incluir algunas ideas divertidas.
-Los escenarios especiales son parecidos a los niveles de los Marios en 3D donde tenemos varios objetivos que realizar (Encontrar la estrella, recoger las monedas rojas, etc.)
-Hay algunos niveles nuevos aparte de los especiales.
-Luigi aparece en el mundo especial.
-Luigi, ahora es mas fácil de manejar que antes.
-El volumen del juego es comparable a los juegos Super Mario Galaxy.
-Las etapas en el mundo especial tienen continuos enemigos y nuevas rutas, y los enemigos Cosmic Clone.
-Time Attack es una recompensa por completar los niveles normales.
-Usa el StreetPass para competir por el mejor tiempo en los niveles.
-El StreetPass funciona incluso con aquellos que no tienen el juego, pasa por el Mii de alguien y se le enviará un elemento de la Mii en la casa de Toad.
-Si pasas de nuevo por el mismo Mii, conseguirás algo especial.
-Miyamoto quería que el satlo sea mas alto cuando corres.
-El salto de longitud no fué incluido originalmente, pero Miyamoto lo quería para el juego.
-Con la 3DS, si no la tienes en frente de ti, verás la imagen un poco distorsionada.
-Miyamoto dijo que Mario Kart 7 no tenía esa distorsión; esto es porque el kart estaba puesto de tal manera que no hay binocular parallax.
-Los jugadores buscarán su propio kart mientras juegan, por lo que no se producirá la distorsión.
-En Super Mario 3D Land, la gente mira a Mario; por lo que la referencia se ha ajustado para que Mario se vea perfectamente.
-Nació la Vista recomendada.(¿?)
-La vista recomendada entró en el juego mas tarde en el desarrollo.
-Mucha gente parece preferir la Vista Normal, pero hay una cantidad de gente que piensa que la Vista recomendada es mejor.
-Cambia entre las dos vistas con la cruceta.
-Hacer que Mario esté en el plano de referencia fue considerado muy pronto, pero no lo pusieron desde el principio.
-La sombra del jugador cae justo encima de los enemigos, lo que hace que sea más fácil jugar si no desea utilizar 3D.
Tsujimura: Los testers del juego tiene varias opiniones del juego. En las escenas donde Mario cae en un pozo, la gente dijo, "Es muy alto, tengo miedo", entonces reajustamos la altura una vez mas.
-El salto de altura no se puso en el juego porque el 3D hace que sea mas fácil ver la posición de las plataformas.
-Tanooki Mario es una especie de Salto de ayuda.
-Hayashida espera que los nuevos jugadores utilizen el Mario Tanooki mientras que cree que los jugadores experimentados usen a Mario normal.
-Antes de que los enemigos tuvieran cola, estaba Mario Tanooki.
-El equipo estaba pensando sobre como tirar el diseño en conjunto y crear una nueva idea.
-Aqui es cuando la idea de poner la cola en Goombas se produjo.
-En Super Mario Bros, si golpeas a Bowser con una bola de fuego, resulta ser un Goomba; los desarrolladores querían hacer un homenaje en este aspecto.
-Pensaron en que podrian tener un Goomba que usara la Super hoja y que se conviertiera en un Bowser Tanooki con cola.
-Miyamoto esta de acuerdo con esta idea.
-Tezuka sugirió poner mas colas en el juego.
-Los enemigos ignoran al Mario estatua.
-Las transformaciones llevan a la siguiente etapa, entonces todos los niveles fueron programados para responder al Mario Estatua.
-Boomerang Mario es un homenaje a Hammer Mario.
-Usa el Boomerang para obtener algunas Medallas estrella.
-Mario puede tocar las monedas mientras lleva el bloque Pregunta. (¿?)
-Las monedas se recogen de manera automatica; por primera vez en un titulo de un Mario 3D.
-A Tezuka no le gustó la colocación de las cosas, como la colocación de un enemigo después de un salto o un enemigo justo después de una moneda.
-Muchos homenajes con los juegos anteriores.
-El equipo retocaron cosas hasta el final.
-Si se cae una piedra en uno de los tubos, saldrá una vida extra.
- A medida que avances, podrás ver algunos ejemplos con un toque de nostalgia en 2D que le dice sobre el estado de la Princesa Peach
-Si agitas la 3DS, las ilustraciones también se agitarán en el juego.
-Si llegas a la pantalla de Game Over, podrás ir a la casa de la pista de Toad para conseguir una pista para avanzar.

Fuente: nintendoeverything


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