[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(22-12-2012 18:16)Indyana link No estoy tan seguro. En estos momentos los juegos de 3DS deben vender más o menos al mismo nivel que los juegos en PS3. Lo malo es que muchos de sus juegos son bastante distintos como para poder hacer una buena comparación.
Ojo, tampoco estoy diciendo que el software venda mal, ni mucho menos. Sólo que las cifras de los últimos lanzamientos (Layton vs. AA, IE Go 2, Paper Mario, Pokémon MD), a excepción del Animal Crossing, están siendo "normales", las que podrían ser en una semana cualquiera de mayo con 60k de 3DS vendidas, y pienso que siendo navidades y con más de 300k de consolas vendidas en esta semana, sus números podrían ser un poquito más altos, a poco que esos nuevos compradores las compraran con algún/os juego/s. De ahí a mi teoría (sin duda, con más especulación que datos en la mano) de que algunos de esos compradores pudieran estar recomprando la consola, y los juegos o ya los tienen o, evidentemente, sólo los compran una vez.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Lion Roar - 22-12-2012 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)