Culebrón War Z...UPDATE 2.0: Valve al rescate...y lolazo épico
#18
Cita
Hay mucha gente quejándose por los baneos, es cierto. Yo no conozco personalmente a nadie al que hayan baneado.

(20-12-2012 08:13)Belegur link escribió:Supuestamente, y segun lo que leo, muchos de esos baneos son totalmente aleatorios e injustificados. Y de hecho, parece que ni siquiera es la propia desarrolladora la que se encarga del tema de la seguridad de su juego.

Ya te digo que "segun lo que leo", ya que a mi el juego me la sopla y jamas lo jugare, pero me parece que hay pocas cosas justificables en la gestion de Hammerpoint en todo este asunto.

No, no, si yo no justifico sus falsedades a la hora de describir el producto, o el que echen la culpa a los usuarios de que hayan malentendido la información ni más cagadas de ésta gente, ¿eh? Sólo que he leído tantas burradas que son falsas que tenía que comentar.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:Culebrón War Z...UPDATE 2.0: Valve al rescate...y lolazo épico - por Suriken - 20-12-2012 08:37
Re:Culebrón War Z...timazo of the year - por Bart_10 - 19-12-2012 22:23
Re:Culebrón War Z...timazo of the year - por Juntacadaveres - 19-12-2012 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)