Culebrón War Z...UPDATE 2.0: Valve al rescate...y lolazo épico
#5
Cita
(19-12-2012 22:23)Bart_10 link escribió:Y que consiguiera el puesto del más vendido en Steam... Un tonto y su dinero pronto parten caminos.

En fin, me alegro que se lo hayan cargado. Esa gente no merece ni respirar el mismo aire que nosotros.

La verdad es que yo he leido el hilo y tal pero no me he enterado muy bien del asunto en algunos aspectos...a pesar de que haya iniciado el post, a grandes rasgos si no he entendido mal:

Modificación del TOS para impedir devolver el dinero

Abuso de poder del community manager en los foros de steam, baneando a todo el que dijera algo malo del juego (Bioware no hizo algo similar?)

Copypasteo de código de otro juego, War Inc...que por lo visto es de otra desarrolladora (me LOL)

Abandono de apoyo por parte de la desarrolladora del juego a los 6 meses...esto no se si era un plan premeditado o solo era en caso de que el juego no tuviera éxito...

He leido algo de que la propia desarrolladora estaba chetando el juego...en que sentido?

Y algo más que me faltará...porque para una movilización así, tienen que haber estado jodiendo a los jugadores pero bien, y eso que solo con lo de la no devolución de dinero ya es un escándalo bien gordo.


Mensajes en este tema
Re:Culebrón War Z...timazo of the year - por Bart_10 - 19-12-2012 22:23
Re:Culebrón War Z...timazo of the year - por Juntacadaveres - 19-12-2012 22:28
Re:Culebrón War Z...timazo of the year - por Chris Walken - 19-12-2012 22:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)