Chrono Trigger: Cuando todas las piezas encajan
#9
Cita
En primer lugar, enhorabuena por el artículo franchuzas, te ha quedado muy bien.

En segundo lugar, Chrono Trigger es el JRPG por excelencia. Como bien ha dicho Indyana o el mismo Franchuzas en el texto, el juego no tiene altibajos en ninguno de sus apartados, queda todo tan bien hilado que es imposible achacarle un defecto si es que lo tiene.

Por ponerle algo, podemos decir que es relativamente corto, pero gracias al disfrute de su historia, personajes, combates, BSO y la cantidad de finales y secundarias que tiene, con los viajes en el tiempo de núcleo jugable, estamos ante algo MUY grande.

Lo jugué en SNES, lo tengo para NDS y también en el ipad. Me lo habré pasado media docena de veces o más, y cada vez que vuelvo a cogerlo, encuentro nuevas vías, nuevos caminos, nuevas misiones que inciden en el final, etc.

Básicamente, una delicia.


PD: a su nivel pondría a Final Fantasy VI, pero me sería dificil elegir entre ambos.


Mensajes en este tema
Re:Chrono Trigger: Cuando todas las piezas encajan - por Franchuzas - 19-12-2012 21:08
Re:Chrono Trigger: Cuando todas las piezas encajan - por mike - 19-12-2012 21:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)