[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
¡Enhorabuena Dabra!
(19-12-2012 14:29)Lion Roar link Comentarios:
Brutalísimas ventas de 3DS, no esperaba que rompiera la barrera de las 300k hasta la semana que viene (17-23 de diciembre). Son aún más sorprendentes cuando el Inazuma Eleven tampoco ha vendido tanto, el Animal Crossing parece seguir con stock limitado (aunque no tanto), y el resto del software tampoco está sorprendiendo (aunque el Pape Mario tuvo una excelente segunda semana).

En cuanto a Wii U, me acerqué bastante con ambas predicciones, hard y NSMBU. Son buenas ventas, y creo que se incrementarán la semana que viene, con las fiestas propiamente dichas. Aunque obviamente, está y estará a la sombra de la portátil, como era previsible.
Impresionante 3DS y sobre todo las ventas de de la 3DS XL. Dos tercios de sus ventas son de la nueva versión. Antes pensaba que iban a lanzar una nueva versión con el lanzamiento del DQ y el MH, pero ahora que han retrasado el MH no lo tengo claro. Igual hacen una rebaja en occidente.

Wii U suma y sigue aunque un pelín por debajo de lo que esperaba. Creo que no voy a acertar la porra de diciembre ni loco. Me llama la atención que el NSMB2 alcance al NSMBU. ¿Están haciendo publicidad de ambos juegos?


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Indyana - 19-12-2012 16:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)