Bravely Default: Flying Fairy 2 en desarrollo (Asano quiere nuestra opinión)
#22
Cita
(18-12-2012 20:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No se compraron los KH de NDS porque fueron spin off hechos en dos tardes en comparación a KH BbS, que la gente tampoco es tonta y sabe cuando se la está tomando el pelo con subproductos rápidos para ganar dinero. De todas formas no se pueden quejar con KH DDD, porque al final ha acabado vendiendo casi tres veces más que Heroes of Ruin, y este hasta lo doblaron.

Si Square Enix tien la saga en esa situación es porque lo ha buscado, no se puede pretender que todos los spin off te vendan millones de entregas porque sí, y estar retrasando a su vez la tercera entrega. Luego logicamente habrá gente que pase de ella porque tendrá el argumento diluido en varios juegos y pasará de hacer el esfuerzo de buscarlo por internet, ya que al fin y al cabo los juegos no son gratis, por lo que no debería de ser ningún requisito el estar buscando tú mismo el argumento para poder enterarte de algo.

No pueden quejarse de nada, otras compañias habrían quebrado ya hace años si hubiesen hecho los mismos movimientos que ellos, ya que SE aún tien la suerte de que hay gente que siente añoranza por el nombre de sus sagas y las sigue comprando, aunque sean muchos menos que antes, sino estarían ya descansando en paz.

Un saludo.

Si yo no te quito la razon Led, solo digo lo que hay.

Tu y yo podemos estar cagandonos todo lo que queramos en ellos (tu con Dragon Quest y yo con Kingdom Hearts) pero por la parte de Square Enix solo ven numeros y nuestro mercado, para ellos, es un vertedero (imagino que tambien pasa lo mismo con los italianos).

Da igual si es spinoff, si eres fan o es un producto "hecho en dos tardes"...si no venden, se olvidan y asi de claro. Ya sea para su bien o el nuestro. Pero no voy a negar que no me joda lo que ocurre...

Si el juego no sale en castellano - No lo compro
Si el juego sale en castellano y vende una miseria - Pasan de nosotros
Que el juego es un spinoff - Basta de explotacion
Te sacan titulos como Final Fantasy: The 4 Heroes of Light - Petardo de juego

No voy a pedir que se este en mi opinion porque comprendo perfectamente vuestros puntos de vista (ya lo comente cuando salio Kingdom Hearts: Dream Drop Distance) pero al final nos acabamos jodiendo unos a otros. Y para mi siempre es mejor que aparezca un juego aunque sea en ingles que en un idioma que no entendemos. De hecho firmaria porque Bravely Default: Flying Fairy saliese en ingles y que no se quede en Japon.


Mensajes en este tema
Re:Bravely Default: Flying Fairy 2 en desarrollo (Asano quiere nuestra opinión) - por Darling Violetta - 18-12-2012 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)