Ya hay WiiU de segunda mano en el Game de Granada... frito quedome...
#23
Cita
(13-12-2012 17:40)maz1nger link escribió:En el CEX de mi ciudad no es que haya una de segunda mano, es que entre las que hay en el escaparate y las que hay dentro he contado más de media docena, dos del pack ZombiU y el resto de las blancas.

Lo que me hace sospechar es que están más caras que nuevas, la basica en blanco usada creo recordar que la venden por 349€, cuando nueva a estrenar está a 299€ de precio oficial y a 290€ en el Media Markt o el Alcampo.

Me parece que estos del CEX se han pasado de listos, creían que WiiU iba a ser como Wii, que se iban a agotar y que iba a haber especulación con la consola, han comprado varias para hacer negocio y les ha salido el tiro por la culata.

CEX, en consolas y videojuegos, vive en otro planeta.

La foto que has puesto de esa Wii U es lo normal y bueno puedo comentar otras cerdadas que hacen por aqui en Valencia. Desde The Legend of Dragoon por 120€, The Elder Scrolls V: Skyrim de segunda mano y edicion basica (sin mapa) por 75€ o las guarradas que hacen con las portatiles como PlayStation Portable, PlayStation Vita y Nintendo 3DS que las suelen vender a cinco euros menos que nuevas.

Se que es su negocio, que ellos hacen lo que quieren y todo lo que se pueda soltar pero no deja de ser una estafa. Cada vez que me paso por ahi, por si acaso veo alguna joya, salgo mal de la tienda xD.
(Ultima edición: 14-12-2012 17:13 por Darling Violetta.)


Mensajes en este tema
Re:Ya hay WiiU de segunda mano en el Game de Granada... frito quedome... - por Darling Violetta - 14-12-2012 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)