Ya hay WiiU de segunda mano en el Game de Granada... frito quedome...
#18
Cita
(12-12-2012 21:11)Cikio link escribió:Pues por contar otra anécdota... decir que hoy en una conversación del curro, ha salido el tema de la WiiU porque uno se quería comprar una PS3, y estábamos 4, y ellos tres que habían visto anuncios se pensaban que era un mando para la Wii. No una consola nueva. De hecho les ha extrañado bastante cuando se lo he dicho.

Y eso que uno tenía la Wii y otro la PS3 y luego el que quería comprarse la PS3... vamos, que aunque gente adulta, no eran ajenos a los videojuegos. Me parece que al marketing ese de USA que especificaba tipo teletienda que era una consola nueva va a ser necesario xD.

Yo me encontrado a más de 4 y de 5 que pensaban eso (hasta que les hice ver la luz, aunque seguían extrañados), que era un mando de Wii. Eso tiene difícil arreglo, pasará como con 3DS y creo que hasta que no pasen unos años y la anterior generación quede en el olvido muchas personas seguirán cayendo en lo mismo. Y encima es eso que dices, gente que más o menos ya estaba familiarizada con los videojuegos.


Mensajes en este tema
Re:Ya hay WiiU de segunda mano en el Game de Granada... frito quedome... - por Yonyx - 13-12-2012 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)