[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(12-12-2012 14:05)mike link PD: 3DS no tenía menos unidades¿? Lo has editado lion?
Sí, lo he explicado luego, parece que había un error y sólo estaba la cifra de 3DS normal (no XL), que eran 75k. Ya me parecía raro a mí también esa caída en estas fechas, y pensaba que la Wii U le había comido terreno.┬á lol:

(12-12-2012 14:59)hiska-kun link Sinceramente, que navidades más horribles. El software y el hardware es patético por las fechas en las que estamos.
Por ahora están siendo un poquito decepcionantes comparadas con las del año pasado, pero queda mucho, estamos a principios de diciembre y lo mejor está por llegar. O eso espero.

(12-12-2012 18:21)Dabra link Enhorabuena Lion Roar!

Lanzamientos de esta semana  {2012.12.13}

[3DS] Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone - Neppuu <RPG> (Level 5) (¥5.500)
[3DS] Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone - Raimei <RPG> (Level 5) (¥5.500)

[3DS] Toriko: Gourmet Monsters! <RPG> (Bandai Namco Games) (¥5.800)
[PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012: Definitive Edition <SPT> (Konami) (¥5.250)
[PS3] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012: Definitive Edition <SPT> (Konami) (¥6.980)
¡Gracias! Esta semana hay muchos lanzamientos de precio reducido y demás. Para la porra, hardware de 3DS y Wii U, el IE GO 2 (Ambos se contarán como 1 en los datos de ventas, ¿no?). Estos son los únicos seguros me parece.

Luego, quizá podemos incluir alguno de los otros tres que he dejado, aunque no sé si venderán mucho. La segunda semana del NSMBU puede ser interesante, y quizá la del Yakuza o de algún otro juego de Wii U.

(12-12-2012 18:29)acezam link Lionrato roto2: desde que la porra la lleva él ha tenido más aciertos lol:

Es broma, enhorabuena!!!
Gracias. Más bien se puede decir que he remontado en estas dos últimas semanas, porque en las tres primeras he quedado lejos de ganarla, y ya pensaba en una maldición del recuento lol:. De hecho en la tercera semana quedé último por primera vez desde que participo. roto2:


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Lion Roar - 12-12-2012 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)