¿Qué me podéis decir de Dead Island?
#8
Cita
A mí me pareció muy entretenido.

Y bueno, la comparación con Far Cry es acertada en solo algunos aspectos. Es un sandbox con toques roleros (subidas de nivel, árboles de skills, etc.) y un tramo transcurre en una isla tropical. No se puede cazar, ni craftear equipamiento, etc. Pero, por el contrario se centra mucho en el crafteo y mejora de armas. Así, podremos crear cuchillos que electrocuten, mejorar los rifles, etc. La variedad de armas y sus efectos está muy bien. Y el sistema de combate cuerpo a cuerpo me parece estupendo, en cuanto le pillas el tranquillo y empiezas a decapitar zombis, tiene su punto. Y menos mal que está tan bien, porque el juego es bastante repetitivo en algunos tramos, la verdad. Pero entre que vas mejorando al personaje, cambiando constantemente de armas y hay 3 localizaciones distintas bien diferenciadas, no se hace excesivamente pesado.

Eso sí, hay que dejar la palabra survival aparcada. Este juego, como Dead Rising, es un todo un mata-mata.

De historia anda regular. A mí me recordó bastante a lo que es Left 4 Dead, por ejemplo. Y técnicamente, por lo que sé, en consola era algo molesto por el tearing y algunas rascadas, no sé cómo irá ahora. Yo lo jugué en PC y ningún problema. Además, para el PC que tengo, lo pude jugar a muy buena calidad.

En definitiva, no es un juego para comprar de salida pero sí que lo veo como una compra muy aconsejable por los precios que suele rondar en rebajas de Steam y demás. Y bueno, el coop no lo pude probar, pero tiene que ser un punto a favor.

PD: Perdón por la redacción tan mala del mensaje, las prisas son muy malas xd


Mensajes en este tema
¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por HaZzZe - 11-12-2012 20:53
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por Bart_10 - 11-12-2012 20:57
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por HaZzZe - 11-12-2012 21:04
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por NycteriX - 11-12-2012 21:05
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por Corona Radiata - 11-12-2012 21:30
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por HaZzZe - 11-12-2012 21:46
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por HaZzZe - 11-12-2012 21:58
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por HaZzZe - 11-12-2012 22:12
Re:¿Qué me podéis decir de Dead Island? - por HaZzZe - 11-12-2012 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)