[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(04-12-2012 19:40)Park link escribió:Yo quiero probar a Ashe, ¿que tal está?

Parece sencilla de llevar, y quizá lo sea, pero para llevarla de forma adecuada creo que hay que echarle muchas horas (controlar cuándo lanzar conos, usar la ulti con la cabeza porque es muy buena iniciadora o para escapar adecuadamente, y sobre todo la técnica de echarte para atrás y ralentizar al rival continuamente, que es algo que no tienen otros┬á ADC)

Quiero volver a intentar jugar con ella, porque fue la primera que usé y la verdad es que Graves, tendrá una muy buena fase de líneas, pero no me termina de parecer un personaje efectivo en late con su escasísimo rango.

(04-12-2012 19:50)uzu_henry link escribió:Tengo unas ganas de probar un montón de builds y de hacer guarradas con los nuevos objetos impresionante. Y a los que les cueste salir de las guías, no es tan difícil sólo saberse un poco los ítems y saber que le puede ir bien a un personaje y probarlo, y sobretodo debatirlas. Pero me he dado cuenta de algo, comparándome con la gente que sigue guías y tal mis builds son muchísimo más dinámicas, adaptables y diferentes que las suyas, y también que mucha gente siempre sigue el orden especificado en las guías y no se para ni un momento en mirar el setup enemigo, ni lo que hace falta en la partida.

De todas formas, si queréis consejo preguntad, pues muchos de mis amigos siempre me preguntan que ponerse y siempre me dicen que se nota la diferencia de cuando juegan conmigo y les doy pautas que cuando juegan solos. ^^

El problema es que después de cientos de partidas, que uno empieza a conocer los items, ahora nos los cambian xd

(04-12-2012 19:51)Ignis link escribió:Si teneis dudas al principio buildearlos igual que haciais antes, han nerfeado algunos objetos pero lo que funcionaba antes seguira funcionando otra cosa es que con los nuevos objetos puedan funcionar mejor que otras cosas. Yo tengo el puente mas o menos libre si os conectais a una hora medio decente podemos probar cosas juntos

Ya tengo varias ideas de cosas que probar, anivia con arcangel en lugar de RoA, Xin con cuchilla negra, el frozen fist en ryze, en general los nuevos objetos de jungla sobre todo ese que ayuda a los APs a ver si akali jungla ahora es mas viable

P.D: El ulti de ashe es dios, el mejor engage del juego el otro dia robe un baron con ella a ver si subo el video XD

Ya he leido antes lo de la cuchilla negra en Xin. Qué hace ese item?





Por otro lado, lo que vengo leyendo es que Jax está totalmente roto con los nuevos items, y que le debe de caer un nerfeo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 04-12-2012 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)