¿Qué juego os empujaría a comprar la WiiU?
#55
Cita
(03-12-2012 10:02)thewazaa link No, se refiere a Bayoneta 2, porque has puesto como excepción The Wonderful 101 que también está anunciado. Por tanto no lo excluyes Smile

Es obvio Big Grin

Ok, tu lo has querido

[Imagen: objection.gif]

(01-12-2012 14:43)xugaox link ¿Qué juego os empujaría a comprar la WiiU? Me refiero a un juego original que no esté anunciado y que no se de por hecho que vaya a salir (Zelda, metroid prime...) y que os haría replantear comprar la consola.

En mi caso me encantan los juegos de estrategia. En mi caso sería un juego de estrategia como el Rush (pero bien hecho) en el que poder usar la pantalla del mando para crear estrategias que luego se plasmen en el tablero o entorno del juego, donde juegas contra otra(s) persona(s).

[Imagen: phoenix-documentb.gif]

Podemos ver como xugaox infiere claramente que debe ser original, que no esté anunciado y que no se dé por hecho que vaya a salir, tres condiciones distintas, pero conjugadas. Sin embargo, todas son extrapolables en simultáneo y como características individuales conjugables con valores adherentes.

Así mismoÔǪ

[Imagen: anime-phoenix-wright-453269.gif]

En el caso del primer punto, Bayonetta 3, se aplica como un caso sarcástico, partiendo de la base de que es poco probable la aparición de una tercera entrega, encima exclusiva, si la segunda ya fue una agradable sorpresa, a la par de un suplicio.

Así siendo, considerando la primera condición, Bayonetta 3, la cumple con sobras, no está anunciado. Así mismo con la tercera, no se da por hecho que vaya a salir. Pero en lo que respecta a la segunda, podría ser anulada, a no ser que consideremos la perspicacia de Platinum Games para hacer juegos originales, uno tras otro.

Sin embargo

[Imagen: tumblr_mbt6si6vSQ1re73kwo2_250.gif]

Ya la segunda contribución, ha querido ser desarmada bajo las mismas primicias dado un comentario realizado a posteriori.

Pero analizando las perspectivas plasmadas en el post original, podemos demostrar que:

- Bayonetta 2 ya está anunciado.
- Se da por hecho que va a salir.
- El punto de la originalidad se aplica igual que en el hipotético caso de Bayonetta 3.

Sin embargo, el comentario aplica que se debe excluir "The Wonderful 101", juego ya anunciado, original y fechado para salir. El propósito de la aclaración no es otro que evitar confusión para con el aspecto de las características "original", "de Platinum Games" y que "haría comprar la consola".

Aunque una excluya la otra con fines aclaratorios, no la invalida. Como así mismo no invalida decir el siguiente predicado:

- Quiero una nueva consola de Nintendo.
- Una nueva sobremesa (quitando Wii U).

Ergo, la afirmación se mantiene.

[Imagen: phoenix-confidenta1.gif]


Un saludo, y que siga el post.

[Imagen: ani-phoenix-bashful.gif]

( XD )
[Imagen: Samus---WHITE-F-RevoObligad.jpg]


Mensajes en este tema
Re:¿Qué juego os empujaría a comprar la WiiU? - por DomLinkgos - 03-12-2012 10:33
Re:¿Qué juego os empujaría a comprar la WiiU? - por Franchuzas - 02-12-2012 12:17
Re:¿Qué juego os empujaría a comprar la WiiU? - por Bart_10 - 02-12-2012 13:17
Re:¿Qué juego os empujaría a comprar la WiiU? - por Makstery - 02-12-2012 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)