[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(28-11-2012 17:37)Lion Roar link Depende del periodo de tiempo del que hablemos, ya que mencionas dos en tu mensaje. A largo plazo, durante 2013, sí, los superará muy probablemente (aunque con el MK7 no estoy seguro). Pero hablando de estas Navidades en concreto, no, el NSMB2 no va a tener el peso que tuvieron los 3 monstruos las Navidades pasadas ni tendrá el Animal Crossing en ésta, en mi opinión.

Hablo de las ventas totales a la larga. NSMB2 no tendrá el impacto de esos 3 porque salió en agosto, eso desde luego. Por otra parte, el combo de Layton con Paper Mario casi puede valer por uno de los 3 grandes del año pasado.

Hay que tener en cuenta que aparte de esos 3 el catálogo que había en el 2011 era muchísimo más limitado, había poco más donde elegir. Ahora en Japón el catálogo general es mucho más fuerte y eso se va a reflejar en las ventas de hardware de estas navidades. Puede que haya vendido muy bien durante todo el año (este noviembre ha vendido 612,019 cuando el año pasado vendió 466,372 en el mismo mes) y por eso no van a ser unas cifras muy explosivas. Pero, aun vendiendo muy bien, la 3DS no ha llegado a un punto de saturación ni muchísimo menos.

Creo que es muy posible que igualen (o incluso superen) las ventas de hardware del pasado diciembre. En mi opinión, nos hemos quedado bastante cortos en nuestras predicciones con 3DS.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Yonyx - 28-11-2012 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)