Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"]Refixed, yo en verano estoy por allí, pero trabajo, que soy hotelero te lo recuerdo. Pero en principio tengo 2 días de fiesta a la semana. Eso si, aleatorios.
¿Aleatorios? lol: lol:lol:

Bueno, yo voy a venir seguramente en agosto, así que si quieres, podemos ir :oops: :oops::oops: [/quote]

Si aleatorios. Una semana es el lunes y el martes, la siguiente es el jueves y el viernes, la otra el fin de semana... va así. Nos dan una plantilla con nuestros horarios a final de cada mes y más o menos puedes organizarte.

Pues si, quiero subir a la nueva atracción que están construyendo. Dicen que será la montaña rusa más alta y más rápida de Europa. Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: [/quote]A mí me dan el horario de la semana siguiente el lunes. El problema es que ese horario puede sufrir modificaciones sin previo aviso hasta el viernes, día en que ya no es posible modificarlo.

Eso hace que mis planes queden siempre pendientes de confirmación y que muchas veces tenga que cancelarlos, ya que en mi trabajo se curra festivos y findes...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
Re: Petición para que Refixed suba una foto suya - por xugaox - 30-12-2011 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)