Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
Cita
(27-11-2012 13:12)lordlizard link escribió:La melodía del trailer da la sensación de ser solo el inicio de la canción, así que será mejor esperar a que salga entera antes de establecer conclusiones sobre si han quitado Sword of Doom del medio o no.

De ahí que dijera el "Aunque quiero oírlo entero".

Spoiler :
Tengo que rejugar el modo historia, pero si no recuerdo mal Lambda y Nu, aún siendo distintas, compartían ciertos recuerdos (incluso en el true ending Lambda le dice claramente a Ragna que es Nu), así que tampoco me parece raro que Lambda tuviese Awakening the Chaos. Sobre lo del nombre de la canción, lo digo porque ahora mismo no tendría mucho sentido que se llamara "Sword of Doom", eso le pegaba cuando Mu era una máquina de destrucción que quería acabar con todo, pero con Noel controlando su poder, lo único que parece que vaya a querer es salvar a Tsubaki. Claro que no es más que una teoría, bien puedo estar equivocado.

Por cierto, menudo vicio tengo al tema de Amane.
[Imagen: Charleekun.png]


Mensajes en este tema
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits (Blazblue Chrono Hyptasma) - por Charleekun - 27-11-2012 13:35
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 29-07-2013 13:03
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 16-07-2014 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)