[HILO OFICIOSO] Tu dudas peludas -para dudas breves, que opinas de tal juego etc
#8
Cita
(25-11-2012 21:11)lordlizard link escribió:Generations cuenta la historia de los primeros 4 DoAs de forma más o menos resumida, así que si, es canónico; simplemente no se trata de una historia nueva.
Sobre si vale la pena o no, eso ya es más subjetivo. A mi me gustó. Consideré que el juego se controlaba bien y personalmente le dediqué bastante tiempo. Ahora bien, no se si has jugado nunca a un DoA. Si esto es así, quizá quieras documentarte algo sobre como funcionan.

No tengo ninguna noticia acerca de un DoA5 para WiiU. Y, personalmente, siempre elijo mis juegos de lucha para PS3.

Bueno, tengo los 4 anteriores... lo que me "preocupa" es que precisamente teniendo esos 4 sea redundante y sobre el pillarlo.

(25-11-2012 21:20)Rivera18 link escribió:Gran idea para recopilar todas las dudas y no tener que hacer muchos hilos.

Ya que estoy, pido consejo sobre estos juegos, teóricamente chusteros y que valen dos duros:

-Conan (360)
-N3 (360)
-Shadows of the damned

Bueno, te doy mi opinión personal avisando que soy "un gustón", es decir, que me gusta casi todo XD

Conan fue un juego que me entró de forma extraña... probé la demo y me pareció olvidable pero al poco volví a bajar la demo y me la volví a pasar... cuando quise darme cuenta resulta que me había bajado y pasado la demo varias veces así que supuse que algo tendría. Luego me lo regaló mi hermano y la verdad es que desde el primer momento me pareció mejor que la demo con las cuales por cierto tengo una relación de amor-odio jejeje

De N3 puedo hablar menos aunque lo que he jugado me gusta. Es repetitivo como un beat em up de los 80-90 pero por eso mismo es un gran juego para echar un ratín de desahogo sin pretensiones pero horrible si lo que buscas es echar horas seguidas a algo.

Si los tienes a mano baratos yo el Conan lo pillaría desde luego y el N3 no se... a mi me gustó pero soy consciente de que tiene sus detractores.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIOSO] Tu dudas peludas -para dudas breves, que opinas de tal juego etc - por JuanmaNPI - 25-11-2012 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)