[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
#26
Cita
Cita:Y volviendo ya al tema, yo cada vez dudo más de si podré comprar el Zelda este de salida, y tengo un pequeño problemilla... El Xenoblade me va a llegar a comienzos de Noviembre... ¿Cómo demonios le hago para que el Zelda no me joda el homebreu? roto2: roto2:roto2:
Espero que no haya problemas con el homebrew para Zelda, ya que yo pienso jugarlo así (tengo reservada mi edición limitada, pero como la lente está jodida toca tirar de USB). Siempre cabe la posibilidad de que Nintendo saque una nueva actualización con el juego, pero todo es cuestión de no actualizar y buscar la forma de, o bien quitarle dicha actualización al juego (suelen hacer versiones especiales en esos casos los de la scene) o actualizar el propio homebrew a una nueva versión compatible. Sea como sea el caso, podremos jugar al Zelda, esto tenlo por seguro Wink WinkWink

Cita:Bueno, pues me autocito:

¿No os parece llamativo la contradicción entre EDGE y la ONM? Una habla de puzles "endemoniados" y otra, de facilidad y linealidad.
EatChildren, un moderador/forero de NeoGAF que es redactor de una web australiana llamada PALGN, dice que por lo que lleva no le parece más fácil que Twilight Princess, así que yo todavía mantengo la esperanza. No espero un juego difícil, pero espero que algo de reto sí tenga.

Por otro lado, TP creo que flojeaba bastante en términos de combates (los jefes eran tan grandes y espectaculares como fáciles), pero a nivel de puzles me pareció más que decente. Creo que la verdadera facilidad en ese sentido viene dada porque muchos de nosotros hemos mamado Zelda durante años y estamos habituados a este tipo pensamiento lógico que tienen la mayoría de sus puzles.


Mensajes en este tema
The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Sefer - 21-10-2011 10:50
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 08-11-2011 13:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:51
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:57
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:02
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:04
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:10
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:30
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:47
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:55
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 27-10-2011 14:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 29-10-2011 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)