[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(22-11-2012 15:56)Stumb0y link escribió:Vaya partidacas esta mañana señores, con Rammus lloraba de la risa viendo a Chente repatir mazapanes entre sus fans. XD

A ver si compro runas de support porque siempre que lo pillo yo perdemos, se me hace imposible la partida.

Maravilla de jungla el Rammus. Y a mi Poppy me parece cada día más divertida de jugar y uno de los personajes más bestias si se fidea. Un 20/3 lo atestigua.

Eso sí, menudo suplicio de segunda partida que hemos echado... por Dios... Sigo viendo más efectiva a Tristana en late que a Graves. Con tristana puedo bajarme a todo el equipo desde parla con su rango, y con Graves puedo hacer mucho daño pero me tengo que exponer siempre por cojones.

(22-11-2012 16:09)Pei link escribió:Yo ayer sufrí a un Singed que nos ganó él solo la partida, puta que lo parió... imposible de matar, limpiaba líneas en cero coma y en teamfights era un puto suplicio. Qué asco da joder lol:

Ahora que estoy aprendiendo también con Singed, veo varias formas de aguarle la partida:

1- Gankearle antes de lvl 6. Imprescindible, porque después con el ralentizar, el veneno y la ulti es poco menos que una locura salvo que se le vaya la cabeza y no wardee.

2- En las TF hay que andar muy vivo y usar a los personajes de rango para joderle. Singed no va con flash, y por tanto le verás venir siempre con fantasmal. En cuanto os enfile hay que enchufarle con todo y retroceder. Si sigue obcecado en entrar, focus de todos y a correr hacia atrás (no entrar en TF, porque entrarán los otros y os matarán con lo que aguanta Singed)


Si se le juega pasivo, tiene muy complicado el iniciar las TF salvo que salga de imprevisto de la jungla.



Y por cierto, es algo obvio, pero jamás perseguir a un Singed. Mejor que se vaya aun con poca vida, a arriesgarte a que te trolee.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 22-11-2012 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)