[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(22-11-2012 09:36)hiska-kun link Se nos acomulan las porras. Yo llevo bastante mal la de diciembre, solo me he planteado como van a vender un par de juegos y PS3. El resto todavía tengo que meditarlo, Wii U es la más difícil de predecir, así como sus juegos.
Yo más o menos tengo pensadas las cifras de hardware de 3DS y PS3, a falta de revisar bien la lista de lanzamientos y que no se me escape nada. Aún me falta pensar los juegos, que los calcularé semana a semana por difícil que sea predecir el subidón que puedan tener la semana de navidad y demás. WiiU es otra incógnita, por supuesto. Es la primera vez que hago una porra mensual y también estoy teniendo muchas dificultades. A ver si esta noche me pongo otro rato a pensar y consultar datos.

(22-11-2012 09:36)hiska-kun link Respecto lo de Animal Crossing alcanzando los dos millones a finales de año... yo preveo que venda más que esto xD Ahora echo en falta haberlo puesto en la porra de diciembre, era un juego perfecto.
Yo creo que las piernas del Animal Crossing o del Pokémon durante diciembre serán mayores que las ventas del Professor Layton vs. Ace Attorney por ejemplo. Pero bueno, tampoco se podía poner tantas opciones, si ya es bastante difícil tal y como está...

Por cierto, hablando del Animal Crossing, ¿y si ponemos su tercera semana en la porra semanal también? Estoy de acuerdo con las otras cuatro propuestas, pero éste podría añadirse también. Teniendo en cuenta las piernas de la franquicia aún venderá muy bien en esta tercera semana.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Lion Roar - 22-11-2012 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)