Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#75
Cita
Lo pongo aquí porque sé que el debate vale la pena!!!

1. No creemos bandos. Unos vemos las cosas de una manera y lo expresamos, otros las ven de otra y lo expresan. Pero intentemos no caer en el juego de unos defienden y otros acusan. Unos tenemos una manera de ver las cosas y damos más importancia a determinados aspectos, y otros, a otras.

2. Es normal que en los foros extrememos las opiniones y acabemos diciendo cosas que no pretendíamos decir. A veces se nos va la mano o malinterpretamos mensajes ajenos. Lo más importante es saber pedir disculpas cuando eso ocurre y saber frenar la "escalada bélica". X-D

3. En mi humilde opinión, muchas de las opiniones que se están emitiendo sobre Wii U no están contrastadas y son poco fiables. Otras muchas ya se conocían y está bien recordarlas. Pero no me parece cierto que las noticias sobre Wii U estén siendo tan malas. De hecho, todo depende de las expectativas. En base a lo que sabía y sé, me sorprende que ports realizados en tan poco tiempo estén ofreciendo resultados tan notables. Darksiders II, AC3 o incluso Batman me parecen claros ejemplos. Hay un catálogo relativamente jugoso y el New Super Mario me parece un juego delicioso, a raíz de lo leído y lo visto. ZombiU y Nintendo Land también me llaman mucho.

4. La consola ha tenido sus problemas. Pero a mi juicio se han magnificado mucho las cosas. Todavía no sabemos si la actualización es de 1 o 5GB. Es una actualización que pone a punto la consola tanto como la ponía la actualización que hice sobre Wii hace 5 años. ¿Me preocupa? La verdad es que no me gusta, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Se ha dicho que interrumpiendo la descarga, Wii U se "brickeaba". Eso es falso.
Ha habido problemas con Miiverse, algo esperable y que será corregido en el futuro. Es bueno saberlo, pero no es un drama, a mi juicio.
Se ha dicho que no se pueden transferir las compras de una Wii U a otra. No me lo creo. Lo que sí habrá que hacer es pasar por el SAT. No hay forma de hacerlo on-line. Y eso es un problema grave, pero es algo que ya se sabía. La transferencia futura supongo que se hará como en breve transferiremos de Wii a Wii U, de una forma incómoda y primitiva. No disculpo eso, que quede claro, pero es importante que tampoco se desinforme a las personas.
Respecto a las comparativas, pediría que no corriéramos tanto. No sería la primera vez que una comparativa en youtube engaña a nuestros sentidos. Espero que en breve DF empiece a publicar sus informes: no conozco medio más fiable que ese. Y ojo, que no me posiciono. Digo que cuidado.

Recibid un cordial saludo!
(Ultima edición: 20-11-2012 14:38 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:21
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:35
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:41
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:12
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por alcabcucu - 20-11-2012 14:33
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:57
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 16:51
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Corona Radiata - 20-11-2012 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)