[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Bueno, terminada la misión 3 tras horas y horas de sufrimiento, la verdad me ha sorprendido gratamente, me esperaba pasillo tras pasillo tras pasillo y de hecho me ofreció zonas con varias rutas y con un tamaño más que aceptable, mención especial a las dos "arenas".

La verdad, por todo lo que había leído me esperaba que los tres primeros capítulos estuviesen al nivel de Nido de Cuervos, pero la verdad es que en cuanto a escala se asejeman bastaante a los de Reach.

Aunque lo que probé de la cuarta... Hm, muy parecida a la primera del 3 en cuanto a tamaño, cosa que me decepciona si tenemos en cuenta que las dos anteriores ya habían superado holgadamente ese nivel.

PD: Pueden decir lo que quieran de Heroíca y demás pero en Legendaria al enfrentarse (spoilers del cap 3) [spoiler] Elites y Caballeros la verdad es que he visto que los Eli pelean lo suyo y por lo general si la cosa es 1 a 1 la batalla se queda estancada hasta que tú intervienes, eso sí, los Prometeanos resisten más daño y tienen un repertorio de habilidades más mortífero, además de que no es tan fácil hacerles headshots... [/spoilers]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por IkeIV - 19-11-2012 04:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)