[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(17-11-2012 20:49)seph1roth link escribió:Pues eso no es precisamente algo de lo que alegrarse, una de las bazas de HAlo Reach es precisamente en el tamaño de los escenarios, con un buenisimo diseño para realizar los combates, en Nueva Alejandria por ejemplo, te dan la opcion de coger en buggy o un warthog (creo que se llama asi), o ir a pie...de las intentonas que hice, rara vez repetía recorrido y encima llevando el jet pack le daba mucho juego a la verticalidad.

Todo esto no lo he visto EN NADA de Halo 4, y eso me hace temer lo peor...y creo que la culpa la tiene la mejor calidad gráfica del juego, han prestado demasiada atención en este punto y menos a lo otro y lo estoy notando bastante.

Un Halo con menor tamaño de escenario, reducioendo las posibilidades de los combates (que es la gran baza de esta saga por lo visto) asi como el numero de enemigos...eso asusta y mucho.

En Halo 4 hay extensiones grandes, y momentos en los que tienes vehiculos para manejarte por el mapeado. Eso si, si te gustó Reach prueba Halo 3, que es el juego que para mi ha marcado la saga. Pero repito en los Spartan Ops hay todo esto y mas, el primer capitulo del primer episodio es testigo de lo que digo.

Para mi la saga Halo sería esto:

Halo 3/Halo 4 (los dos a la par) > Halo CE > Halo Reach > Halo 2 > Halo 3: ODST

halo wars no lo pongo porque no es un fps
(Ultima edición: 17-11-2012 21:16 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Janito - 17-11-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)