Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si!
#12
Cita
(14-11-2012 21:52)Cikio link Hombre, a mi el gunplay del Crysis 2 me parece de lo mejor que he jugado... vamos, no son sólo los gráficos, el jugarlo me resulta muy satisfactorio independientemente de que su argumento o desarrollo sea normalito y en ocasiones malo.

La IA tampoco es gran cosa y falla a menudo, pero es que disparar sus armas automáticas es muy divertido y no sé, también tienes la opción de sigilo y matar en plan depredador que si bien no es la panacea, a veces le aporta algo de variedad.

Y bueno, en cuanto al apartado artístico, pues a mi no me gustan demasiado el diseño de sus extraterrestres, los prefería en el uno. pero el acabado gráfica tirando a realista a mi me gusta.

Yo creo que si mejoran unos cuantos puntos flojos del 2 y lo combinan con los puntos fuertes del primero (esa es su intención, no?) les puede quedar un buen juego. Yo por lo menos le tengo ganas... me pasé el 2 en xbox 360 y después cuando me compré el PC y a mi me gustó mucho. Más que el primero, que si bien es espectacular y mucho más abierto y con más opciones de encarar los enfrentamientos, tiene momentos que a mi se me hicieron muy cansinos...
el gunplay del 2 era asqueroso.

Lo deje a medias por eso.

Los enemigos se movian de forma aleatoria sin sentido alguno. Entraban y salian de las habitaciones sin mirar ni revisar nada, andaban sin moverse de sitio porque tenian un coche delante que les impedia avanzar. Saltaban delante de ti y no te notaban, con o sin camuflaje, etc. Etc. Etc.

No soy muy de shooters, pero por dios, era pésimo. Parecía que te enfrentases a una panda de locos
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Corona Radiata - 15-11-2012 20:02
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Corona Radiata - 14-11-2012 21:21
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Corona Radiata - 14-11-2012 21:41
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por thewazaa - 15-11-2012 00:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)