[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(14-11-2012 15:37)chente link escribió:Yo sólo se que con Poppy voy bien casi siempre (no voy bien solamente si mi jungla es manco y no sube en la vida y el contrario me gankea constantemente)

Aun así, en las TF es una mala bestia, porque es totalmente cierto que la gente no sabe cómo funciona por lo poco que se ve, y me tiro a por el carry previo ulti al support, con el resultado de que los gañanes del equipo contrario me focusean como noobs.

Me ha pasado en la partida de esta mañana, que me he tirado a por el Carry, y una Elise, su carry Ashe, y Maokai se han dedicado a darme de palos, cuando le había tirado la ulti a Maokai el cual me hacía cosquillas.

Ojo, con poppy el truco esta en tirarle el ulti al propio carry no a otro del equipo, el ulti aumenta el daño en un 40%, haciendo E+Q cerca de una pared le borras el 80% de la vida o le haces instadelete, si se lo tiras a alguien con CC como maokai por ejemplo, si son un poco habiles pueden dejarte en el sitio y escaparse el carry durante los 7 segundos del ulti y luego hacerte focus y borrarte


Mensajes en este tema
Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Ignis - 14-11-2012 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)