Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si!
#7
Cita
Los efectos de luz como los de simular suciedad en la cámara se los podrían ahorrar.... sería un puntazo que pusiesen un botón para limpiarlo xD desde luego para mi sería una gran innovación.

Me ha gustado mucho el vídeo... va mucho a saco y parece que el juego está en modo god, pero a mi que ya me gustó bastante el 2 y que me gusta mucho visualmente (en PC sobretodo) este viendo como se ve este vídeo, creo que a tope va a ser espectacular. La explosión del barril y como se queda incendiada la zona me ha gustado muchísimo

(14-11-2012 21:21)Corona Radiata link yo sigo sin ver la diferencia con el primer crysis en dx10 sin AA y en 1920x1080

no sé si es que no soy tan exigente, o es que me tengo que poner gafas, pero veo lo mismo una y otra vez y no me llama nada la atención

quizá sea la dirección de diseño, que me parece de lo más convencional después de haberme trillado el 2

Yo veo una diferencia importante... hay mucha más variedad de elementos en pantalla. Individualmente las cosas puede que se vean similares, pero al haber tantas cosas diferentes el requerimiento del hardware es bastante mayor.


Mensajes en este tema
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Corona Radiata - 15-11-2012 20:02
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Corona Radiata - 14-11-2012 21:21
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Cikio - 14-11-2012 21:33
Re: Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough - Esto si! - por Corona Radiata - 14-11-2012 21:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)