Dragon Quest VII - Primeras imágenes in-game
#23
Cita
Hola.

(14-11-2012 21:02)DQM link escribió:Pues a mi de entrada no me disgusta┬á pero tampoco me termina de convencer, espero que el desarrollo de los personajes y lo de los roles no sean como los del IX, porque a mi no me gustó nada de nada, y espero también que nuestros acompañantes tengan personalidad, que no sean como los del IX que nos los creamos nosotros, además de que la historia enganche desde un principio y no tarde la misma vida en arrancar, como el IX también.

No, el sistema de roles es más parecido al de Dragon Quest VI, en el que no tienen niveles, sino que a medida que combates vas aprendiendo nuevas habilidades, y son los personajes los que suben de nivel. Luego logicamente hay roles intermedios que se consiguen al completar algunos de los básicos, y luego roles finales, que se consiguen al completar varios de los intermedios.

Sobre los personajes, solo DQ III y DQ IX tienen personajes bots que se usan para acompañar al héroe principal.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Dragon Quest VII - Primeras imágenes in-game - por Corona Radiata - 14-11-2012 16:33
Re:Dragon Quest VII - Primeras imágenes in-game - por Led Zeppelin - 14-11-2012 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)