Wii U es la segunda consola de la historia con más títulos de lanzamiento
#19
Cita
(14-11-2012 14:12)Stakado link escribió:ese es el principal problema que le veo.
no creo que nadie vaya a comprar wiiu por batman o mass effect, si me apuras nisiquiera por black ops 2, cuando va a haber poca gente en el online y ni sabes como va a funcionar.
los atractivos como en cualquier consola, son los exclusivos, y en este caso solo veo ahi a zombiU

NSMB U también es un juego por el que la gente comprará la consola de salida.

Ese y Zombie U para los jugadores tradicionales, pero para otro target, puede serlo también Nintendoland.

Luego habría que tener en cuenta que en periodo de tiempo más o menos corto, llegarán Rayman Legends, Project 101 y Pikmin 3.

Para mi son suficientes alicientes como para comprarla si pudiera permitírmelo, además de que Bayonetta 2 como exclusivo es un reclamo para muchos otros. Amén de los seguros Mario 3D y Zelda.


Yo creo que la consola tiene un buen futuro en cuanto a catálogo, y más si tenemos en cuenta que los amantes de los JRPG parecen tener aquí otro reducto al que agarrarse.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Wii U es la segunda consola de la historia con más títulos de lanzamiento - por chente - 14-11-2012 18:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)