Un beta tester acaba Uncharted 3 en tres horas
#8
Cita
Lo que me alegra de esta noticia es que en "aplastante" el juego si que será difícil, (si han tenido que bajarle a la dificultad un poco, pues genial, para que no se haga imposible), y eso me encanta de verdad.

Sobre la nota de Meri, dejo lo que ya he escrito allí, el por qué no me agradó para nada ese análisis, (la nota no me importa nada).

Cita:Que decepcionado he quedado hoy yo con meri por su análisis de Uncharted 3.

La nota no me importa, pero es que leyendo el artículo, antes te sorprendes que no le pongan un 7. Se le intenta buscar errores absurdos por doquier. Y lo peor es que no se le compara con juegos del mismo género u otros juegos del año... solo con U2. Algo que entiendo, pero no comparto, por que claramente U3 es de lo mejor de la generación y muy claramente lo mejor del año, y la saga se MERECE un 10.

Juro que es la primera vez que me quejo de un "análisis" de Meri. Hay veces en las que no comparto algunos puntos negativos y/o opiniones, pero en general siempre me ha parecido que hacen buenos análisis. Pero con este en verdad que me dio vergüenza ajena leerlo. De ahí mi decepción y posterior enojo. xD
(Ultima edición: 24-10-2011 21:18 por albineck.)
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Mensajes en este tema
Re: Un beta tester acaba Uncharted 3 en tres horas - por albineck - 24-10-2011 21:11
AVISO DE MODERACIÓN - por Chiquiza - 28-10-2011 00:49
AVISO DE COORDINACIÓN - por Chris Walken - 28-10-2011 03:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)