[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Corona Radiata, ojo con el perfect dark remake. No sé si es el FOV que tiene o qué, pero yo no puedo jugar más de 10 minutos. Y como juego... Pues meh, sí, tiene cosas que en su momento tuvieron que ser la hostia, pero a día de hoy a mí no me produjo taaaanta algarabía. Y el sistema de apuntado apesta.


Halo 4 finiquitado... La campaña es lo que menos ha empeorado. No está mal en general, pero la IA la he notado menos agresiva y variada que en otros.
Los proteanos esos... Son duros si les dejas hacer; Si te abalanzas a por ellos no aguantan.
Se vuelve muy pasillera según avanzas.
Echo de menos la linterna... Por que tan pronto te deslumbran las luces como estás en sitios más oscuros que el ojete de un grillo.
La b.s.o. ha empeorado una barbaridad.
Al menos ahora los vídeos son molones y más o menos sé por qué hago las cosas y todo eso, en anteriores Halo (sobre todo el 3) iba sin tener ni puta idea por qué iba a tal o cuál sitio.
(Ultima edición: 10-11-2012 12:20 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Suriken - 10-11-2012 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)