El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?"
#14
Cita
No les importa la familia, como he comentado pasan el caso a la central con alguien que no conoces. La puta que me llamaba TODOS los días me lo dejó bien claro, "no me cuentes tus desgracias, cuentame cuando vas a pagar". Debía entre uno y tres meses de hipoteca, así durante unos meses de malas maneras, al cuarto mes iniciaban los trámites de solicitud de embargo y no había vuelta atrás pues a ellos les suponía un gasto muy alto. Algo así como dejar en fianza en el banco de España la cantidad de la hipoteca o similar.

Y eso que yo siempre dando la cara en mi sucursal, que el director me dijo que era una pena, que vecinos de los de tomar café en el bar se habían quedado sin trabajo y se hundían sin dar la cara totalmente destrozados.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Mensajes en este tema
Re:El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?" - por Corona Radiata - 09-11-2012 19:38
Re:El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?" - por Corona Radiata - 09-11-2012 19:49
Re:El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?" - por Babul - 09-11-2012 19:56
Re:El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?" - por Corona Radiata - 09-11-2012 20:02
Re:El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?" - por Corona Radiata - 09-11-2012 20:15
Re:El piso del suicidio, en venta: "¿Te gusta?" - por Bart_10 - 09-11-2012 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)