[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
(09-11-2012 10:06)hiska-kun link A la hora de elegir las opciones, como dice Dabra tenemos que tener en cuenta que para saber las ventas el juego deberá estar en el top 20 de Media Create de la última semana. En caso contrario se cogerá solo la última cifra conocida.

Lo digo porque por ejemplo el Dai-2-Ji Super Robot Taisen OG es el típico juego que lo vende todo la primera semana. Y que definitivamente no estará la última de diciembre en el top 20. Por lo tanto veo lógico quitarlo y ya lo haremos en la porra semanal.
Otra cosa, el AKB1/153 y el One Piece salen la penúltima semana, por lo que solo contarán dos semanas en total. Como me parece tan poco, casi podríamos también excluirlos de la porra y ya haremos la porra semanal para estos dos juegos y los que salen en día 20 o 27.

¿¿Vita?? ¿Ahora tenemos que predecir ventas negativas?
Bromas a parte, no lo creo. En su lugar metería a Wii U, creo que era una opción bastante lógica al tratarse de su lanzamiento y no habéis dicho nada.


Uy, sí, me olvidé completamente del hardware de WiiU. Por supuesto, hay que ponerlo. Descartar esos juegos que comentas por esos motivos también me parece bien.

Todavía no me hago a la idea de que sale ya mismo la consola (y eso que la tengo reservada con el gamestopazo para comprarla dentro de 3 semanitas).


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Yonyx - 09-11-2012 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)